PORQUE ELEGIR TELA DE ALGODÓN en las toallas femeninas de tela

PREVIENE ALERGIAS

La tela de algodón previenen la aparición de posibles erupciones, enrojecimiento o picor. Colocar telas sintéticas  que no son transpirables en contacto con tu vulva y vagina provoca que se acumule humedad causando irritación, erupciones cutáneas e infecciones.

PREVIENE INFECCIONES POR HONGOS O BACTERIAS

Las infecciones vaginales están causadas por hongos y bacterias. A estos organismos les encantan los ambientes húmedos y cálidos.  El algodón tiene la capacidad de absorber la humedad y previene la proliferación de hongos en la uretra y la vagina, además de ser un material hipo alergénico que no irrita la piel.

ROSA METIK SOLO OFRECE TELA DE ALGODÓN

Queremos que tengas una vagina feliz y saludable! Por eso UNICAMENTE ofrecemos toallas hechas con tela 100% de algodón.

FRESCA Y SECA

El tejido de algodón es lo mejor para el calor y la humedad ya que transpira mucho mejor que otras fibras lo que evitará la concentración de humedad en tu vagina mucho más en los días de menstruación.  Las propiedades absorbentes del algodón provocan que la humedad se evapore mucho mas rápido dando una sensación duradera de comodidad. Aunque sude tu cuerpo la tela de algodón ofrece frescura y ventilación evitando la acumulación de microorganismos externos.

ALGODÓN EN ROPA INTERIOR

Reflexiona, el algodón es la mejor opción para el uso diario en tu ropa interior y obviamente en toallas femeninas de tela. Es el material más absorbente y el mejor para promover la transpirabilidad. Por esto siempre encontrarás un panel de  tela de algodón en la entrepierna de cualquier ropa interior en el mundo.